Inmejorable comienzo de Diego González en el Provincial de Sevilla

619 0

El ya sub 23 reina en su nueva categoría en el circuito de Villaverde del Río.

El joven ciclista cigarrero Diego González afrontaba el pasado domingo su primera carrera en la categoría sub 23, y aunque afirma que le causaba “bastante respeto”, no pudo comenzar con mejor pie, ya que se proclamó campeón de la misma en el circuito de Villaverde del Río, primera de las citas del Provincial de Sevilla.

En una prueba bastante dura pero, a su vez, entretenida, Diego tuvo que remar a contracorriente, ya que salía desde muy atrás. Avanzada la carrera, el ciclista cigarrero hizo valer su condición para remontar posiciones y meterse entre los diez primeros, liderando así su categoría. Después de una sufrida carrera, aunque también disfrutando de la misma, Diego González consiguió hacerse con la victoria en la sub 23.

El protagonista afirma que “sinceramente no me esperaba obtener este resultado”, por lo que se encuentra “muy satisfecho por este comienzo de temporada”. Diego González ya está pensando en su próxima cita, que es ni más ni menos que en su casa y ante su público. “Toca correr en casa, lo que supone una motivación doble”, afirma el joven ciclista, que este domingo competirá en La Puebla del Río, la segunda parada del Provincial sevillano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *