Intensa semana de fútbol de pretemporada

994 0

La Puebla acogerá cinco partidos amistosos entre el martes y el jueves.

Los equipos cigarreros ya están manos a la obra en su preparación de cara a la próxima temporada, la cual arrancará en el mes de septiembre. El Puebla CF, de hecho, ya ha disputado tres compromisos de pretemporada, los cuales ha saldado con una victoria (2-1 ante el Real Betis Liga Nacional) y dos derrotas contra dos ‘terceras’ (2-3 frente al CMD San Juan y 0-3 ante el CD Utrera). El CD Cantarrana, por su parte, ha jugado un encuentro amistoso, en el que cayó 3-1 frente al CD Salteras, de Tercera Andaluza. También la cantera cigarrera ha iniciado su pretemporada, concretamente el Juvenil del Puebla CF.

Esta semana se vivirán cinco encuentros de pretemporada en La Puebla. El primero de ellos será el que dispute el CD Cantarrana ante el Coria CF Juvenil Liga Nacional, el martes a las 19.30 horas en el estadio Cantarrana. Un día más tarde se producirá el debut del Juvenil del Puebla CF, que recibirá en el estadio San Sebastián a las 20.00 horas al CD Altair Juvenil. Por su parte, el primer equipo del Puebla CF jugará su cuarto amistoso de pretemporada en el estadio Cantarrana ante el Pvo. Sevilla Este División de Honor, el miércoles a las 20.30 horas.

Otros dos compromisos se disputarán el jueves: a las 20.00 horas en el estadio Cantarrana, el equipo de Llani recibirá al Villafranco CF, de Segunda Andaluza, mientras que media hora más tarde, a las 20.30 horas en el estadio San Sebastián, el Puebla CF de Marco Fernández recibirá al CMD San Juan División de Honor. Cinco partidos en los que los equipos cigarreros seguirán con las clásicas pruebas de pretemporada de cara a ofrecer su mejor nivel en la competición.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *