Interactiva presentación de “Los lirios y los hombres” en La Puebla del Río

565 0

Las personas asistentes tuvieron el placer de intervenir en la lectura de poemas junto al autor del libro, Ezequiel Martínez.

Interactiva presentación la celebrada este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla del Río. El periodista Ezequiel Martínez, reconocido presentador durante muchos años de “Tierra y Mar” de Canal Sur, dio a conocer en la localidad cigarrera su primer poemario, titulado “Los lirios y los hombres”, una obra llena de calidad literaria y variada temática en sus textos.

Acompañó al autor de la obra el delegado de Turismo y Medio Ambiente, Rogelio de la Carrera. Ezequiel Martínez quiso hacer partícipe en su presentación a las personas asistentes, por lo que animó a la lectura de poemas que se incluían en el libro, iniciativa que fue acogida con agrado.

El medio ambiente, el entorno, las tradiciones, actualidad en la sociedad y, en definitiva, un amplio abanico de temas componen este libro. Además, algunos de sus poemas contaron con adaptación musical en las brillantes interpretaciones de José Antonio García (guitarra y voz) y Paco Barranco (violonchelo).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *