José Manuel Palma e Inasor destacan en la II Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla

574 0

El cigarrero finalizó segundo en la categoría individual y la empresa cigarrera tercera en su disciplina.

El atleta cigarrero José Manuel Palma y la empresa Inasor destacaron este domingo en la II Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla, que se caracterizó por el buen ambiente y el éxito en la participación.

La II Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla , cuya distancia era de ocho kilómetros, se celebró este domingo día 26 de noviembre, dando comienzo a las 10.00 horas, y tanto la salida como la meta estuvieron en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Cartuja (CEAR). Se trataba de una prueba para mayores de 18 años, en la que se podía correr tanto de forma individual como por equipos, donde sus tres componentes debían pertenecer a una misma empresa o centro de Administración Pública. Los equipos tomaron la salida en el mismo instante y cruzaron la línea de meta juntos, ya que como máximo se permitía una diferencia de 20 segundos entre el primer y el último componente del equipo en cruzar la meta.

En el apartado de los premiados, hay que destacar en categoría individual a Mohamed Selmi Hasenna, que fue el primero en llegar a la meta en el CEAR al completar la prueba en sólo 25:47, por delante de José Manuel Palma (26:22) y Pablo Vella Díaz (28.30). En categoría femenina, la más destacada fue Carmen Lobato Orozco, con un tiempo de 32:42, por delante de Tania Cubillo Baeza (36:01) y Catherine Gibbons (36:12). En la categoría de equipos la victoria fue para Hispacold 3, seguido de Salvamento Sevilla y la empresa cigarrera y patrocinadora de El Cigarrero, Inasor, que cerró el pódium.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *