José María y su duende ya están en la final de ‘La Voz Kids’

2883 0

El cigarrero interpretó de nuevo ‘Dígale’ y se jugará la victoria ante Carmen, Índigo, Javier, Roger y Toñi.

José María lo ha conseguido. “Esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida”, decía el cigarrero una vez que conocía que formaba parte de los integrantes que lucharán por ganar el programa ‘La Voz Kids’, de Telecinco, y en el que el joven ha demostrado su sentimiento y duende para ir conquistando cada vez a su coach, que pronunció su nombre entre los dos de su equipo que debían pasar a la final.

Antes de comenzar su último asalto, los cinco semifinalistas del equipo de Manuel Carrasco: Marlén, Elisha, Mar, Carmen y el cigarrero José María cantaron una de las canciones de su coach, ‘Y ahora’. Fue tan brillante su actuación que Manuel Carrasco no pudo contener las lágrimas al final de la misma. “Me he derrumbado en el mejor de los sentidos. Os quiero mucho y estoy tocando las estrellas en este momento”, les dijo a sus artistas.

Una vez que cantaron todos juntos, llegó el turno de la actuación en solitario por parte de cada artista. Todos interpretaron la canción con la que accedieron al programa en las audiciones a ciegas, por lo que José María cantó ‘Dígale’, de David Bisbal. Después de todas las actuaciones, Manuel Carrasco, emocionado, destacaba que tenía a “cinco estrellas que brillaban con luz propia”, y nombraba a Carmen como primera finalista.

Faltaba uno. “Esto no puede ser, voy cambiando a cada momento”, decía el coach antes de dar su segundo nombre, “os juro que no sé qué deciros”. Carrasco explicaba que ha valorado no sólo la última actuación, también la trayectoria, actitud y compañerismo: “Sois todos unos pedazo de artistas, os quiero mucho, pero me voy a quedar con José María”, anunciaba, mientras él miraba al cielo y se echaba las manos a la cabeza para decir algo con lo que hemos comenzado este artículo: “Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida”. El de La Puebla ya está en la final.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *