Juanma Garo entrenará al Juvenil A del Puebla CF

742 0

El técnico ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en el Mairena del Aljarafe.

JuanmagaroEl Puebla Club de Fútbol ha confirmado al entrenador que le faltaba para completar el organigrama de cantera de la temporada 2016/2017. Se trata del Juvenil Segunda Andaluza, equipo que estará dirigido la próxima campaña por Juan Manuel García Robledo, experimentado entrenador de fútbol base que llega con el objetivo de hacer una buena campaña en la entidad cigarrera.

Juanma Garo, como así es conocido en el mundo del fútbol, nació el 4 de diciembre de 1974. Ha militad la mayor parte de su trayectoria como entrenador en el Mairena del Aljarafe, mientras que también lo ha hecho en el AAVV Centro Histórico, con cuyo Infantil consiguió un ascenso a Andaluza.

Garo confiesa que siempre que un equipo se interesa por sus servicios se siente “emocionado”, ya que es señal de que “estás metido en el ajo”. Además, destaca que en esta ocasión es “especial”, puesto que “llevaba un par de años sin entrenar por diversos problemas”, aunque en ese tiempo “no han faltado ofertas”.

El nuevo entrenador tiene como objetivo “mejorar con respecto a la temporada pasada con un equipo ya asentado en la categoría”, aunque hace hincapié en poder “disfrutar durante un año de la entidad y disfrutar haciendo buen fútbol”. Por último, Juanma Garo indica que “conocía al Puebla”, ya que se ha enfrentado en varias ocasiones, y lo considera “un gran club dentro del fútbol sevillano”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *