La belleza de Veta la Palma y la profesionalidad de Carlos Romero, en el Ayuntamiento

58 0

La muestra permanecerá en el Consistorio cigarrero hasta el próximo 31 de mayo.

El fotógrafo de naturaleza Carlos Romero expondrá su interesante trabajo “Nuestra pequeña África. Veta la Palma. El paraíso” en el Ayuntamiento de La Puebla del Río. La muestra, que se inaugura este miércoles 8 de mayo, permanecerá en el Consistorio cigarrero hasta el próximo 31 de mayo.

“Nuestra pequeña África. Veta la Palma. El paraíso”  es un trabajo realizado durante un año en uno de los espacios naturales más importante de Europa, Veta la Palma, en pleno parque natural de Doñana. Veta la Palma es una finca privada con más de 14.000 hectáreas, y hoy por hoy es uno de los espacios naturales en Europa que más aves concentra.

La exposición capta momentos mágicos y en ella se puede observar la belleza de Veta la Palma durante las cuatro estaciones del año, con una gran variedad de fauna que habita este espacio natural. Uno de los aspectos fundamentales de este proyecto es plasmar con fotografías la viabilidad de la agricultura, piscifactoría y ganadería con la conservación de la naturaleza. Veta la Palma supone un santuario para las miles de aves y mamíferos que habitan allí.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *