La BM La Puebla continuará en la Vera+Cruz de Alcalá del Río durante los próximos tres años

102 0

La formación cigarrera acompañará al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada, respectivamente, en la tarde/noche del Jueves Santo.

La Banda Municipal de La Puebla del Río y la Hermandad de la Vera+Cruz de Alcalá del Río han ampliado su vinculación para los próximos tres años. Así lo fructifica el acuerdo firmado recientemente por ambas partes en un acto en el que estuvieron presentes el director de la formación musical, Carlos Mendoza; y una representación de la corporación crucera.

De esta forma, y como viene sucediendo desde el año 2016, la Banda Municipal de La Puebla del Río pondrá sus sones musicales tras el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz en la tarde del Jueves Santo y, por la noche, acompañará a María Santísima de las Angustias Coronada.

Desde la Banda Municipal de La Puebla del Río, en un comunicado, se agradece “a la Hermandad de la Vera+Cruz de Alcalá del Río la confianza depositada en nuestra música” y, a su vez, espera que “esta relación tan cercana, cordial y afectuosa se prolongue por muchos años más”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *