La BM La Puebla continuará en las Mercedes de la Puerta Real los próximos tres años

95 0

La formación cigarrera y la corporación de gloria han ampliado su vinculación hasta el año 2020.

La Banda Municipal de La Puebla del Río acompañará a la Virgen de las Mercedes Coronada de la Puerta Real (Sevilla) durante los próximos tres años. La formación musical cigarrera y la corporación de gloria han ampliado su vinculación y certificaron su acuerdo hace unos días en un acto al que asistieron el director de la banda, Carlos Mendoza; el hermano mayor de la corporación, José Manuel Castro; el mayordomo, Álvaro Fajardo; y el diputado mayor de gobierno, Manuel Martín.

De esta forma, la Banda Municipal de La Puebla del Río y la Hermandad de las Mercedes Coronada de la Puerta Real extenderán su relación por más de dos décadas de acompañamiento musical en las que la banda ha tenido y tendrá el privilegio de poner sus sones a la titular gloriosa en la procesión anual del mes de septiembre.

Desde la Banda Municipal de La Puebla del Río, en un comunicado, agradecen a la Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada de la Puerta Real “la confianza depositada en nuestros sones para los próximos tres años”, deseando del mismo modo que “esta longeva e histórica relación se prolongue por muchos años más”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *