La BM La Puebla estrena este jueves la marcha “25 Aniversario Encarnación”

135 0

La formación cigarrera ofrecerá un concierto con motivo del 25 aniversario de la Coronación Canónica de la dolorosa de La Calzá.

La Hermandad de San Benito vive unos días intensos en torno a Nuestra Señora de la Encarnación Coronada, puesto que en 2019 se cumple en 25 aniversario de la Coronación Canónica de la dolorosa de la Calzá. De hecho, la Virgen de la Encarnación irá a la Catedral bajo palio el 13 de diciembre, y volverá el día 15, acompañada en ambas jornadas por la Banda Municipal de La Puebla del Río.

Por este motivo, la hermandad del Martes Santo sevillano encargaba a Abel Moreno una marcha que verá la luz este jueves, 5 de diciembre, a las 21:30 horas en la Parroquia de San Benito Abad. Y lo hará en un concierto que correrá a cargo de la BM La Puebla, que interpretará composiciones dedicadas a la Virgen de la Encarnación.

Bajo el título “25 Aniversario Encarnación“, será dirigida por el propio compositor en su estreno. Además, le seguirán “Encarnación de la Calzada”; “Palomita de Triana”; “Nuestra Señora de la Encarnación”; “Encarnación” y “Encarnación Coronada”, que cerrará el emotivo acto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *