La BM La Puebla le pondrá sus sones a la XII Gala Gólgota, de SFC Radio

787 0

El acto tendrá lugar este sábado, a las 11:30 horas, en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol.

El Sevilla Fútbol Club y su programa radiofónico de cofradías; Gólgota, celebran este próximo sábado 17 de febrero la edición número doce de su anual Gala Benéfica, que contará con los sones de la Banda Municipal de La Puebla del Río.

El acto comenzará a partir de las 11:30 horas en la Sala Chicarreros, de la Fundación Cajasol, y será conducido por los presentadores del espacio de Sevilla Fútbol Club Radio; Juan José García, Francisco Miguel Jiménez Alcaide y Carlos Cabrera.

Este año, el galardón del estandarte de plata ha recaído sobre la figura del capataz y cofrade Ismael Vargas Crespo. Del mismo modo, serán reconocidos en el transcurso del acto las figuras de: Bievenido Puelles Oliver, por su trayectoria musical, la Hermandad de la Esperanza de Triana, por su obra social y Eduardo Dávila Miura, como “Sevillista y Cofrade” del año.

La gala contará con la exaltación de Marcos Cañadas Bores, hermano mayor del Rocío de Sevilla, la música de la Banda Municipal de La Puebla del Río y la saeta de Cristina Galán. También, se conocerá la pintura que ilustrará la portada del programa de mano que edita el programa cada Cuaresma, siendo realizada este año por José J. Fijo y Almudena Fernández.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *