La BM La Puebla renueva con la Hermandad de Cuatrovitas

122 0

La formación cigarrera acompañará a la patrona de Bollullos de la Mitación en sus procesiones del 25 de julio y tercer domingo de septiembre.

La Banda Municipal de La Puebla del Río seguirá tocando un año más tras la Virgen de Cuatrovitas Coronada de Bollullos de la Mitación después del acuerdo suscrito en estos días por ambas partes. En el acto de la firma estuvieron presentes el director de la formación musical, Carlos Mendoza; Pedro Moreno y Salvador Varilla, hermano mayor y tesorero de la corporación bollullera.

La relación con esta Hermandad es una de las más longevas de la historia de la Banda, ya que hace más de 25 años del primer acompañamiento musical a la Virgen de Cuatrovitas Coronada tanto en la procesión del 25 de julio como en la del tercer domingo de septiembre, que en el 2019 será el día 15. Fue en 1992, año de su presentación oficial, cuando la Banda tocó por primera vez tras la patrona de Bollullos de la Mitación.

De este modo, la Banda Municipal de La Puebla del Río, en un comunicado agradece una vez más “la confianza que la Hermandad deposita en nuestra música, la cual esperamos que siga sonando durante muchos años más tras la Virgen de Cuatrovitas Coronada”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *