La BM La Puebla renueva con la Hermandad de Cuatrovitas

229 0

La formación cigarrera acompañará a la patrona de Bollullos de la Mitación en sus procesiones del 25 de julio y tercer domingo de septiembre, y estrenará una marcha por el 425 aniversario de la corporación.

La Banda Municipal de La Puebla del Río y la Hermandad de Nuestra Señora de Cuatrovitas Coronada de Bollullos de la Mitación (Sevilla) han llegado a un acuerdo para la renovación de su vinculación por un año más. Así lo fructifica el contrato suscrito por el director de la formación cigarrera, Carlos Mendoza, con representantes de la corporación bollullera.

La relación con esta Hermandad es una de las más longevas de la historia de la Banda, ya que se cumplirán 28 años del primer acompañamiento musical a la Virgen de Cuatrovitas Coronada tanto en la procesión del 25 de julio como en la del tercer domingo de septiembre. Fue en 1992, año de su presentación oficial, cuando la Banda tocó por primera vez tras la patrona de Bollullos de la Mitación.

Además, el 2020 es un año especial para la Hermandad de Cuatrovitas, puesto que se cumple su 425 aniversario fundacional. Por este motivo, la Banda Municipal de La Puebla del Río estrenará el próximo martes 21 de abril una marcha conmemorativa de esta efeméride tan importante no solo para la corporación, sino también para el pueblo de Bollullos de la Mitación.

Desde la Banda Municipal de La Puebla del Río felicitamos a nuestra querida Hermandad de Cuatrovitas por su 425 aniversario fundacional, agradecemos una vez más la confianza depositada en nuestra música y, al mismo tiempo, esperamos que los sones de La Puebla continúen durante muchos años más tras la Virgen de Cuatrovitas Coronada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *