La BM La Puebla y la Hermandad de la Granada amplían su vinculación

32 0

La formación cigarrera acompaña a la Patrona y Alcaldesa Perpetua desde 1992, año de su presentación.

La Banda Municipal de La Puebla del Río, como viene siendo habitual desde el año de su presentación oficial, seguirá poniendo sus sones el 8 de septiembre tras la Virgen de la Granada Coronada, patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río. Así lo fructifica el acuerdo suscrito en estos días por el director de la formación, Carlos Mendoza, con la Junta de Gobierno de la corporación cigarrera, representada en dicha ocasión por su presidenta, Mari Carmen Rocha; y el vicepresidente, Jesús Díaz.

De esta forma, los sones cigarreros continuarán tras la patrona y Alcaldesa Perpetua del municipio, como así sucede desde el año 1992, relación en la que, además, la banda ha tenido el placer de acompañar musicalmente a la Virgen en momentos históricos como su Coronación Canónica.

Desde la Banda Municipal de La Puebla del Río, en un comunicado, han agradecido a la Hermandad de Nuestra Señora de la Granada “la confianza depositada en nuestra música desde el año de nuestra presentación, deseando que esta relación se prolongue por muchos años más”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *