La Cabalgata de Reyes Magos afronta un año especial

802 0

La asociación de la Ilusión cumple su 50 aniversario.

Uno de los días más esperado por la población cigarrera es el de la Cabalgata de los Reyes Magos, que en esta edición vivirá un año especial, ya que cumple su 50 aniversario. De hecho, los miembros de la junta directiva de la asociación ya preparan actos ilusionantes para la Navidad 2017, que culminarán con la noche mágica del 5 de enero de 2018, donde los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de La Puebla.

El primer paso de la asociación ha sido la presentación de logo conmemorativo, realizado por Antonio Barragán Álvarez y en el que se observan las tres coronas de Sus Majestades descansando sobre la brillante Estrella de la Ilusión. En el centro se encuentra el número 50 y el conjunto es rodeado por una nube estelar simbolizando la magia que envuelve a la cabalgata cada 5 de enero en La Puebla del Río.

Los actos previstos por parte de la Asociación de los Reyes Magos de la localidad comenzarán el 4 de noviembre con el sorteo de Reyes y Pajes de la Cabalgata. El 2 de diciembre se celebrará la gala de Coronación de las Estrellas del 50 aniversario, mientras que una semana más tarde, el día 9, tendrá lugar la Exaltación y Coronación de SSMM Los Reyes Magos. El día de la ilusión volverá a ser el 5 de enero, que tendrá un sabor especial a 50 aniversario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *