La Cabalgata saldrá el 6 de enero con el mismo itinerario y programa

510 0

La Asociación de los Reyes Magos ha emitido un comunicado con su decisión.

Ya se ha resuelto la incógnita en cuanto a la Cabalgata de Reyes Magos de La Puebla del Río. Tras varios días de incertidumbre debido a las predicciones meteorológicas, la Asociación ha decidido aplazar la salida al sábado 6 de enero, realizándose con el mismo horario e itinerario. Este es el comunicado oficial:

Mucho se ha hablado estos días, pero, más que de ilusión de nosotros se ha apoderado la incertidumbre, nerviosismo e inseguridad de si hacemos lo correcto. 

Múltiples opciones hemos barajado, pero siempre con la esperanza puesta en nuestro día 5 en ver esas carrozas en el parque por la mañana y al caer la noche verlas rebosar de alegría mezclada con miles de kilos de caramelos e ilusión encima. Sin embargo, este año no va a ser posible y esa espera tendrá 24 horas más de duración.

Sus Majestades ya se han puesto en contacto con nosotros para avisarnos de que tengamos todo listo para su llegada el día 6 con el mismo horario, recorrido y programa oficial a cumplir. Ellos esperan impacientes llegar a La Puebla, están deseosos de llegar a ese embarcadero y ser recibidos por 7 elegantes estrellas, impacientes de ver cómo el pueblo cigarrero ha decorado sus viviendas con miles de globos para su llegada, ansiosos por recibir a los más pequeños de las casas y no tan pequeños.

Aunque este año, cuando lleguen a La Puebla, vendrán sin prisas, ya que los regalos han sido repartidos la noche antes y sin duda el cansancio de la noche mágica no les será de impedimento para derrochar alegría,ilusión junto a caramelos y juguetes desde sus reales tronos.

ESTA ES LA NOTICIA ESPERADA

LA PUEBLA DEL RÍO NO SE QUEDA SIN CABALGATA, sólo que será aplazada al día 6 de enero con el mismo programa oficial que íbamos a cumplir el día 5.

¡¡¡FELIZ CABALGATA DE REYES!!!

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *