La cátedra de Gabri, el velocista Lora y el golazo de Díaz (4-0)

515 0

El Puebla golea al Cazalla en el San Sebastián y regala otra alegría a su afición.

Qué pena que el señor Gabri no haya estado disponible durante gran parte de la temporada. Qué pena esa lesión que le tuvo apartado del terreno de juego durante mucho tiempo. Cátedra de fútbol del centrocampista en el San Sebastián que ha estado acompañada por una nueva exhibición de Álvaro Lora en la banda derecha, un golazo y doblete de Díaz y el estreno como goleador del conjunto cigarrero de Romerito. Goleada de los de Jorge Luque ‘Manteca’ sobre el Cazalla.

El encuentro fue igualado en su primer cuarto de hora y cada equipo tuvo una ocasión clara para marcar. Por parte cigarrera, Fran López estuvo a punto de rematar en boca de gol un servicio de Álvaro Lora tras una galopada, mientras que Yeray salvaba bajo palos un remate visitante tras un saque de esquina. Hasta que llegó Gabri. El centrocampista se inventó un maravilloso pase hacia Álvaro Lora, quien partía en posición correcta y batió al meta visitante tras driblarle en el mano a mano.

Ahí comenzó el monólogo de Álvaro Lora por la derecha. Varias cabalgadas – destaca especialmente una iniciada en campo propio – dieron pie a ocasiones de gol por parte del Puebla. Además, en los últimos minutos del primer tiempo llegaría el 2-0, quien también tuvo como protagonista en la jugada a Álvaro Lora, ya que Romerito aprovechó un rechace del meta después de un disparo del veloz extremo. Con 2-0 se llegaba al descanso. El árbitro impartía justicia con amarillas en cada roce entre jugadores.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Puebla. Díaz aprovechaba otra asistencia de Gabri para marcar el tercero en el mano a mano, y ponía de esta forma tierra de por medio con el 3-0. Manteca comenzaba a mover ficha y dio entrada a Pablo Castillo en lugar de Gabri, que se llevó una calurosa ovación. Negro sustituía a Romerito minutos más tarde y Montaño a Fran López.

Las sustituciones dieron paso al gol de la mañana. Un obús de Díaz desde muy lejos que se colaba por la escuadra y puso en pie a los presentes. 4-0 y partido sentenciado. Con el marcador a favor de manera tan abultada, el técnico cigarrero hizo debutar al juvenil Manolo Sánchez, además de darle minutos a Alfredo, Mena y Adri Pavón. El quinto pudo llegar en varias ocasiones, pero el meta visitante estuvo acertado y lo impidió con buenas paradas. Nueva goleada del Puebla en el San Sebastián. Qué pena que este equipo no haya respondido de esta forma fuera de casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *