La cuarta edición del Trofeo El Cigarrero tendrá lugar el 21 de agosto

171 0

El estadio San Sebastián acogerá por primera vez el encuentro entre el Puebla CF y CD Cantarrana.

El próximo martes 21 de agosto, a las 20:00 horas, el Puebla CF y el CD Cantarrana se medirán en el estadio San Sebastián en lo que será la cuarta edición del trofeo ‘El Cigarrero’, que se celebrará por primera vez en el césped natural. Este medio de comunicación, en su apuesta por difundir y hacer crecer al pueblo sobre el que informa, tomó la iniciativa de organizar dicho torneo que disputarán los dos equipos federados de La Puebla, que militan en Segunda Andaluza (Puebla CF) y Tercera Andaluza (CD Cantarrana).

El encuentro se volverá a disputar en el último tramo de la temporada para ambos equipos, por lo que servirá para comprobar el estado de forma del Puebla CF 2.0 de Jorge Luque “Manteca” y el cuatro año de Llani Pascual al frente del CD Cantarrana, que tras unas campañas en las que el ascenso se escapó por poco.

Al igual que ocurriera en anteriores ediciones, contarán con un trofeo tanto el primero como segundo clasificado, además de un detalle con el mejor jugador del encuentro. Sin duda, el trofeo es una iniciativa en la cual este medio de comunicación tiene puesta mucha ilusión y, por ello,  se refuerza la apuesta por esta fiesta del fútbol local entre los dos equipos de la localidad.

En cuanto al palmarés, el Puebla CF cuenta con dos trofeos (0-1 y 1-3 en las dos primeras ediciones) y el CD Cantarrana con un (1-0 en la última edición).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *