La efectividad marca la diferencia (4-2)

93 0

Los zarpazos condenaron al CD Cantarrana en Alcalá de Guadaíra.

El Club Deportivo Cantarrana cosechó este fin de semana una nueva derrota este fin de semana. El equipo de Juan Sánchez visitaba Alcalá de Guadaíra para medirse al Ciudad de Alcalá, y la efectividad decantó un encuentro en el que los ranos mostraron buenas sensaciones en el juego. El conjunto cigarrero siempre remó a contracorriente.

Ya desde antes de que se cumplieran los primeros diez minutos, el CD Cantarrana iba por detrás en el marcador. El zarpazo de Ernesto puso por delante a los panaderos. Además, antes del descanso, el local Vicente aumentaría la renta para el Ciudad de Alcalá. Descanso con 2-0 en el marcador y cosas a mejorar en el segundo tiempo.

La segunda parte dejó en su inicio otro jarro de agua fría con el tercer gol local, obra de Carlos. El Cantarrana, a pesar de ir siempre por debajo en el marcador, no le perdió la cara al partido. Iba a ser Ale Reche quien recortara distancias con un buen gol. Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que a los cinco minutos Alejandro Ballesteros hacía el cuarto. Juanma, con otro buen gol, le puso algo de emoción en los minutos finales a un choque en el que los ranos siempre fueron por detrás. Otra vez faltó efectividad.

CD Cantarrana: Sabo; David Recacha, Juanma, Gálvez, Dani; Viberti, Juan Almanza, Javi Bejarano, Ale Reche, Francisco José; y Yeray. También jugaron: Belloso, Pepe, Isra y Canario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *