La falta de gol condena al Cantarrana (3-1)

205 0

Los ranos cayeron derrotados ante la JD Bormujos.

El Cantarrana quería volver a dar un golpe sobre la mesa y conseguir dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada. En frente tenía a un rival cuyos objetivos son muy parecidos al de los cigarreros. La mala fortuna y la falta de gol condenaron a los ranos, que no pudieron traerse los tres puntos.

Durante los primeros compases de partido, el equipo demostró que la victoria de la semana pasada no fue un golpe de suerte. Dominaba el partido, tenía la posesión de balón y las ocasiones más claras. Solo faltaba lo más importante: el gol. En el minuto 12, prácticamente en la primera jugada ofensiva del Bormujos, el árbitro señaló penalti tras una mano de Jesús Belloso. Francisco Jesús Parrado no fallo la pena máxima y puso por delante a su equipo. A penas siete minutos después, los locales marcaron el segundo gol del partido.

Con el 2-0 en el marcador, los cigarreros bajaron los brazos. Volvieron los fantasmas del pasado. Los ranos demostraron una actitud pésima en el terreno de juego, lo que le perjudicó de cara al devenir del encuentro. Nada más comenzar la segunda parte, El Bormujos sentenció el partido. Con el tercero en el marcador, el Cantarrana intentó recortar distancias por todos los medios. Los cigarreros tuvieron bastantes ocasiones, pero no fue capaz de materializar ninguna.  El gol de los ranos llegaría en el minuto 76 cuando Canario metió desde los once metros. Con el 3-1 se llegaría al pitido final.

A pesar del mal partido y del resultado, se pueden sacar buenas conclusiones. El equipo, cuando quiere es capaz de practicar un buen fútbol. Sin embargo, tiene mucho que mejorar. La actitud y la mala puntería vuelven a ser la cruz de este Cantarrana.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *