La feria contará con un servicio especial de taxi

2045 0

Se ha establecido un precio único de cinco euros para el casco urbano de la localidad.

A poco más de 24 horas para el inicio de la feria del Corpus en La Puebla del Río, se conocen detalles de la misma en cuanto a novedades se refiere. En su edición de 2017, la feria contará con un servicio de taxi, que estará operativo las 24 horas del día y podrá aliviar de esta forma aspectos como la dificultad de encontrar aparcamiento o la vuelta después de un día en el que se dan excesos, según informa el Ayuntamiento en sus medios oficiales.

En cuanto al precio, los cigarreros pagarán una tarifa única de cinco euros, mientras que si el viaje sale de la localidad el aumento de precio se medirá según el taxímetro. Habrá una parada de taxi frente a la portada y se podrán solicitar taxis llamando al 954171111.

Concurso de casetas

El viernes tendrá lugar el clásico concurso de casetas, en el que un jurado compuesto por tres personas premiará el buen gusto, originalidad y notoriedad de trabajo manual en la decoración y exorno de las casetas. En dicho concurso se concederán tres premios, y de especial importancia serán los dos primeros, ya que las dos mejores casetas no tendrán que pagar tasa de sitio para el Corpus de 2018.

Foto: Rubén Recacha.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *