La Guardia Civil detiene a cinco personas por secuestrar y robar con violencia a un empresario en su domicilio

649 0

Además, le sustrajeron las llaves de su establecimiento y de su vehículo particular, dejando a dicha persona abandonado a varios kilómetros del casco urbano.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de La Puebla del Río han detenido a cinco personas por un delito de detención ilegal y robo con violencia e intimidación además de un delito de quebrantamiento de medidas cautelares.

Tras tener conocimiento los agentes de la Guardia Civil tras denuncia interpuesta por un vecino de la localidad de Puebla del Río, donde manifiesta que cinco personas lo habían secuestrado durante varias horas para robar en su domicilio, se inicia una investigación por parte de la Guardia Civil al objeto de esclarecer los hechos denunciados y la detención de los supuestos autores.

La víctima, fue introducida en un vehículo tipo furgoneta cuando se disponía a cerrar el establecimiento que regenta. En el interior cinco personas lo amordazaron y golpearon, llevándolo a un sitio aislado, en el que le solicitaban a la persona retenida que le dieran las claves de acceso de a su vivienda, así como claves de la caja fuerte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *