La Hermandad de los Dolores entrega 1.000 kilos de alimentos a Cáritas

313 0

La cofradía cigarrera comienza con esta acción, motivada por la donación de la empresa Ecoserv, sus aportaciones extraordinarias a este organismo.

La Hermandad de los Dolores de La Puebla del Río, a través de su, Bolsa de Caridad, ha hecho entrega de 1.000 kilos de alimentos de primera necesidad a Cáritas, procedentes de la generosa donación realizada por la empresa cigarrera Ecoserv.

Esta es sólo la primera de las aportaciones que la cofradía Servita va a llevar a cabo de forma extraordinaria a Cáritas, con el principal objetivo de atender a las muchas familias de nuestro pueblo que están pasando por una situación de grave necesidad motivada por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid19.

Desde la hermandad se agradece “de todo corazón a la querida empresa Ecoserv su generosa aportación y su compromiso con nuestro pueblo”, deseando al mismo tiempo “que su noble gesto pueda servir de ejemplo para que todos arrimemos el hombro, en la medida de nuestras posibilidades, en estos momentos de dificultad”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *