La Hermandad de los Dolores organiza un concurso de dibujo para los más jóvenes

185 0

Los dibujos se podrán enviar al email facilitado por la hermandad hasta el día 3 de abril.

La Diputación de Juventud de la Hermandad de los Dolores ha organizado un concurso de dibujo para los más jóvenes de nuestra localidad. Bajo el lema #quédateencasa, la corporación Servita pretende hacerlos partícipes de esta cuaresma atípica y difícil debido al estado de alarma sanitaria provocado por el Covid-19.

El concurso consiste en realizar un dibujo sobre la Hermandad: los titulares, sus pasos, nazarenos o lo que se les ocurra a la población infantil. Para ello, podrán utilizar el material que quieran, como folios, cartulinas o cualquier otro material del que dispongan. Pueden hacerlo solos o en familia y no es necesario ser hermano para poder participar.

Los dibujos serán enviados mediante fotos o escaneados a la cuenta de correo electrónico hermandaddelosdolores@hotmail.com con el nombre del autor. Todos los dibujos serán publicados en las redes sociales de la Hermandad y habrá dos ganadores que obtengan un premio especial. Los dibujos se podrán enviar hasta el día 3 de abril de 2020 y los ganadores se publicarán en las redes sociales de la cofradía el día 10 de abril de 2020.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *