La Hermandad del Rocío celebra este domingo el Rocío de los Niños y su tradicional Rosario Vespertino

288 0

Los actos comenzarán a las 20:00 horas.

La Hermandad del Rocío de La Puebla del Río prepara sus días de culto, así como la próxima romería del Rocío que se celebrará a principios del mes de junio. El primero de los días intensos para la corporación cigarrera será este domingo, 12 de mayo, con la celebración del Rocío de los Niños y, posteriormente, la misa y Rosario Vespertino del Bendito Simpecado.

Con el objetivo de acercarle El Rocío a los más pequeños y hacerlos partícipes de la vida de la Hermandad, la corporación rociera organiza este Rocío de los Niños, en el que colaboran el tamborilero Javier Mayo y la escuela de tamborileros, quienes acompañarán a las carretitas llevadas por los niños y niñas de la localidad.

La salida se producirá a las 20:00 horas desde la Casa Hermandad, situada en la calle Manuel García Soriano, y la comitiva recorrerá las calles La Niña, Parque Municipal, Larga, Manuel García Soriano y Parroquia (21:45 horas).

Posteriormente, tras la misa, tendrá lugar el Rosario Vespertino con el Bendito Simpecado de la hermandad por las calles céntricas del municipio cigarrero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *