La Hermandad del Rocío celebró su particular ofrenda floral

821 0

Los más jóvenes de la Hermandad realizaron esta ofrenda al Simpecado de la corporación rociera.

La Hermandad del Rocío de La Puebla del Río, a través de su Grupo Joven, celebraba este martes, 24 de abril, uno de sus cultos anuales, acto que se ha convertido en tradicional por estas fecha en la localidad. Se trataba de la ofrenda floral al Simpecado de la corporación rociera, que recorrió desde la Plaza de San Sebastián hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada acompañada por pequeños tamborileros de la Escuela de Tamborileros de la Hermandad.

Ramilletes de astromelias, de colores alegres anunciantes de primavera, fueron ofrecidos en un ambiente de Hermandad, familia y fraternidad. Aunque los pequeños han sido los protagonistas, muchos mayores también quisieron acercarse a ofrecer sus promesas a nuestro Simpecado.

Triduo 

Tras el Rosario del pasado domingo – que tuvo que celebrarse en el interior de la Parroquia debido a la lluvia – y la ofrenda floral, la Hermandad del Rocío continúa con sus cultos, puesto que este miércoles, 25 de abril, comienza el Triduo en honor a su Amantísima Titular, que se prolongará hasta el sábado 28, día de la Función Principal.

Con inicio a las 20:45 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, los cantos correrán a cargo de los hijos de los Romeros de La Puebla, Hermanos Honorarios de nuestra Hermandad, con motivo del Año Romerista establecido por la localidad con motivo del cincuenta aniversario del grupo.

Galería fotográfica

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *