La Hermandad del Rocío realizará un “camino” muy especial

482 0

La corporación rociera vuelca sus esfuerzos en las labores de caridad.

La Hermandad del Rocío de La Puebla del Río no peregrinará este año a la aldea almonteña ni recibirá en su Casa Hermandad a la Blanca Paloma en la madrugada del Lunes de Pentecostés. Sin embargo, eso no quita que el espíritu rociero invada a la localidad cigarrera.

Por ello, la corporación se ha puesto en marcha para realizar un camino distinto, hacia la esperanza y solidaridad con todos los hermanos y vecinos del municipio cigarrero. Viendo la situación económica que atravesamos debido al Covid-19, la Junta de Gobierno trabaja para paliar con su esfuerzo esta grave crisis y ayudar a los más necesitados.

La Hermandad del Rocío ha decidido realizar una campaña solidaria para tratar de recaudar fondos y alimentos mediante donaciones, que una vez recabadas se aportarán en su totalidad a Cáritas Parroquial para su distribución ante las personas que requieran de su ayuda. Bajo el lema “Camina con La Puebla“, la hermandad hace un llamamiento a los hermanos y vecinos para realizar un camino simbólico y solidario como muestra de amor a Nuestra Señora del Rocío y al prójimo.

Es idea de la Junta de Gobierno hacer un registro de hermanos y devotos que quisieron hacer este camino solidario al Rocío en 2020. El donativo será íntegro en las cuentas bancarias de la Hermandad, y los detalles del mismo se conocerán a través de este enlace.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *