La Hermandad del Rocío suspende todos sus actos previstos

88 0

No se celebrarán a recogida de huchas, pago y sorteo de numeración de remolques; el Santo Rosario por las calles de la localidad, ofrenda de flores al Simpecado, pregón y revista anual; triduo, función principal y romería.

La Hermandad del Rocío de La Puebla del Río ha comunicado de forma oficial, tras conocer que no habrá Romería del Rocío, la suspensión de todos sus actos previstos hasta entonces. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que ha expresado a la Hermandad Matriz de Almonte su “más sincero apoyo, por la difícil, pero a la vez muy acertada suspensión de todos sus actos oficiales, así como de la próxima Romería de Pentecostés, en la que nuestros hermanos y devotos participamos en comunión cada año”.

De este modo, la corporación cigarrera ha anulado la recogida de huchas, pago y sorteo de numeración de remolques; el Santo Rosario por las calles de la localidad, ofrenda de flores al Simpecado, pregón y revista anual; triduo, función principal y romería.

Igualmente, la hermandad ofrece “un fraternal abrazo a todas las Hermandades y Asociaciones que caminamos hacia la Aldea Almonteña“. “En estos momentos arduos es cuando más nos necesitamos, uniendo todas nuestras plegarias para que esta calamidad pase pronto y nos veamos caminando, otro año más, hasta llegar a los pies de Nuestra Señora”, indica.

Por último, la corporación finaliza con sus particulares agradecimientos: “A nuestro Grupo Joven, que durante este curso han llevado a cabo numerosas tareas con una gran capacidad de organización; al coro de la hermandad, sabiendo que en los momentos difíciles es cuando más se les necesitaba; a nuestro tamborilero, luchando día a día con los más pequeños para tener la mejor escuela posible; a nuestros carreteros por su labor y su trabajo durante todo el año, no dudamos en que será recompensado cuando lleguemos a las plantas de nuestra Madre. A nuestro Párroco D. Rafael, pilar fundamental que nos sostiene en muchos y complicados momentos siempre guiando nuestra fe. Aprovechamos este momento para ponernos a su disposición en esta dura situación para cualquier menester en nuestra Parroquia. Y por supuesto, a todos nuestros hermanos, hermanas, colaboradores,

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *