La Huerta San Antonio amanece con pintadas radicalistas hacia Morante

284 0

Amenazas, insultos y frases de tinte político en las mismas.

La fachada de la Huerta San Antonio, propiedad de Morante de La Puebla, ha amanecido este lunes con pintadas radicalistas hacia el torero cigarrero.

En las mismas, se pueden leer palabras y frases violentas y duras como “asesino”, “torero de pacotilla, acabas como Padilla”, “maricón”, “al nazi tiro y a la cuneta” y otras de tinte político como “biba box” o “Andalusía no se toca”.

En un comunicado, el Ayuntamiento de La Puebla del Río ha mostrado “su total repulsa y condena las pintadas violentas que han aparecido en la mañana de este lunes, 17 de diciembre, en la Huerta San Antonio, propiedad de José Antonio Morante de La Puebla”. Nada más conocer la noticia a primera hora de la mañana, el alcalde de la localidad, Manuel Bejarano, se ha personado en la finca “para mostrarle a Morante de La Puebla su apoyo personal y total rechazo a este atentado contra la democracia”, según indica la nota del Consistorio cigarrero.

Además, el Ayuntamiento finaliza indicando que “este tipo de acciones radicalistas van en contra del estado donde nos encontramos y deben ser denunciadas de inmediato”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *