La igualdad rana o el dominio de los del San Sebastián

79 0

Puebla CF y CD Cantarrana se miden en la cuarta edición del Trofeo El Cigarrero.

La fiesta del fútbol cigarrero. El derbi local. La igualdad rana tras su primer trofeo en la pasada edición. O el dominio de los del San Sebastián después de haber caído por primera vez en este duelo tras dos victorias anteriores. El Puebla Club de Fútbol y el Club Deportivo Cantarrana se miden este martes, a partir de las 20:00 horas, para luchar por el Trofeo El Cigarrero, que alcanza su cuarta edición y se disputará por primera vez en el estadio de césped natural de la localidad.

Hay ganas de revancha en el Puebla CF de Jorge Luque “Manteca” tras la derrota en la anterior edición. El trofeo llega para los del San Sebastián a una semana y media del inicio liguero, por lo que el técnico puede poner en liza un once ya con vistas al duelo del próximo 2 de septiembre ante La Barrera. Además, el Puebla contará con la motivación extra de disputar por primera vez el trofeo en su estadio, toda vez que este se encuentra en condiciones óptimas para ello.

Por su parte, el CD Cantarrana espera, por qué no, igualar en el palmarés a su rival. La victoria en la pasada edición le dio alas, motivación y muchas ganas de seguir sumando metales. La cuarta edición de este trofeo, en la cuarta temporada para Llani Pascual, llega con la liga todavía un poco lejana y muchas caras nuevas, aunque con muy buena pinta por parte de los ranos según lo visto en los amistosos de pretemporada. El hecho de ganar en campo rival también supone un plus. Ya saben lo que es ganarle al Puebla.

Como ya ocurrió en la tercera edición, un trío arbitral federado impartirá justicia en el San Sebastián. Será el formado por Jesús Ismael Suárez Márquez como árbitro principal, asistido por José Antonio Japón Layosa y Jesús Gutiérrez García. Todo está preparado para vivir una nueva tarde de fútbol trepidante entre los dos equipos federados de la localidad. Que gane el mejor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *