La importancia de la continuidad

733 0

El Puebla CF recibe a la PD Rociera con el objetivo de prolongar su racha.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol, tras su gran partido y victoria frente al líder de la categoría, el CD Pedrera, tiene una nueva oportunidad en casa para conseguir otro resultado positivo que signifique darle continuidad y regularidad a su marcha en la competición. Primero porque conseguiría su tercera victoria consecutiva como local; y segundo porque enlazaría dos triunfos, importante para aumentar la moral y dejar claro que los de Fede Jurado agradarán esta temporada.

Después de la pasada jornada, las sensaciones para recibir al equipo nazareno son óptimas, ya que la buena sintonía en los entrenamientos y la moral que supone vencer al líder de la categoría han permitido ver las cosas de forma más positiva. Y cabe resaltar la importancia de fortalecerse como local, puesto que en esta categoría es realmente difícil conseguir puntos lejos de tu estadio. Para lograr sus objetivos, Fede Jurado tiene disponible a casi todo su plantel, a excepción de Ángel, lesionado en el encuentro frente al Torreblanca, Fabio, con molestias en el tobillo, Raúl Cabello, recuperándose del codo, y David Martos, aquejado de problemas en el talón.

El rival no será ni mucho menos fácil. Su marcha en la clasificación así lo demuestra. La PD Rociera, desde que cayera en el primer encuentro ante la UD Morón, no sabe lo que es la derrota, por lo que acumula un total de cinco partidos sin perder, con dos victorias y tres empates. Sabe, por tanto, a lo que juega. Se presenta un duelo igualado, y así lo dicen los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos. En los tres últimos precedentes, hay de todo: victoria cigarrera (2-1), empate (0-0) y triunfo nazareno (1-2). Mañana, nuevo capítulo.

Convocatoria: Manu, Sergio, Diego, Millán, Cris, Vélez, Mena, Fau, Conejito, Fran López, Andrés García, Edu, Dela, Megías, Cáceres y Valladares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *