La inauguración de la feria 2018 a cargo de Los Romeros de La Puebla

739 0

Multitudinario acto de inauguración oficial por las calles del real en la noche del miércoles del pescaíto.

La feria del Corpus Christi del año 2018 ha tenido un claro sabor romerista. En el año de las Bodas de Oro de Los Romeros de La Puebla, entre homenajes y reconocimientos al mejor grupo de sevillanas de la historia, fue el mejor grupo de sevillanas de la historia el encargado de inaugurar de forma oficial los días grandes de la localidad cigarrera, en un acto emotivo y multitudinario.

Con una portada elaborada de forma desinteresada y en forma de regalo a La Puebla por Inasor, Los Romeros de La Puebla, acompañados del alcalde, equipo de Gobierno, miembros de la Corporación Municipal, autoridades y una gran cantidad de público; fueron los encargados de descubrir la misma y, posteriormente, encender el alumbrado del real mientras se interpretaban pasodobles y sevillanas en la calle de la portada.

Acto seguido, Los Romeros de La Puebla encabezaron un paseo por todo el real de la feria a los sones de pasodobles, interpretados por una banda de música. Cerró el acto de apertura, como es tradicional, la Batukada Tamsur, que protagonizó un bonito encuentro con su cantera, Tamsurín y la Escuela Infantil de Tambores. La noche contó con la actuación en la Caseta Municipal de “Los Abanibís”.

Galería del acto

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *