La Navidad Cigarrera afronta una semana cargada de actos

831 0

Cartero Real, talleres de manualidades, pasacalles e inocentadas tendrán lugar antes de que finalice el año.

La última semana del año en La Puebla del Río se presenta cargada de actos navideños, correspondientes a la programación de la Delegación de Cultura y Festejos del Consistorio cigarrero. En primer lugar, como ya se informaba hace unos días, tendrá lugar el Cartero Real del Hospital Infantil Virgen del Rocío, que se ha adelantado a este miércoles, 27 de diciembre, a partir de las 09:30 horas. El Cartero Real estará acompañado por la Escuela Infantil de Tambores y séquito de caballería de La Puebla del Río.

A las 12:30 horas del miércoles 27 se iniciará el Pasacalles Navideño a cargo de la Escuela de Cornetas. Media hora más tarde, el Parque Municipal será la sede del Taller de Manualidades para niños, actividad que se trasladará a las 17:00 horas a la Barriada de las Marismas. El jueves 28, Día de los Inocentes, el Ayuntamiento y la Barriada de las Marismas acogerán sendos talleres de inocentadas a las 13:00 y 17:00 horas, respectivamente.

La semana se cerrará el sábado, 30 de diciembre, con el Cartero Real por las calles de La Puebla del Río, acto que se retrasó un día según la información ofrecida por el Consistorio. El Cartero Real estará encarnado por Francisco Salado, con carruaje y trono de caballos cedido por Jorge Lama Rodríguez y  séquito de caballería cedido y organizado por Antonio Carrasco Blanco ‘Bichero’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *