La plantilla del Puebla CF da un paso al frente

195 0

Los jugadores cigarreros, tras la marcha de Fernando Cepeda, muestran un alto compromiso con el club. Ninguno abandonará la entidad.

La plantilla del Puebla Club de Fútbol ha dado un paso al frente para mostrar su compromiso con la entidad cigarrera. Así lo refleja un comunicado publicado en la web del club, en el que se hace referencia a que ningún futbolista abandonará la entidad tras la marcha del ya ex entrenador Fernando Cepeda, al Camas. Un Fernando Cepeda que ha recibido el agradecimiento de sus jugadores “por el extraordinario trabajo realizado” y al que le desean “la mayor de las suertes” en su nuevo reto.

La plantilla afronta “con mucha ilusión” la llegada del nuevo entrenador, hecho que se producirá en las próximas horas, y le trasladará su máximo apoyo desde el primer minuto. Igualmente, el comunicado refleja que “las ganas son enormes ante el cada vez más próximo comienzo de una nueva temporada, en la que el Puebla CF competirá con ambición en cada partido e intentará hacer disfrutar a la siempre fiel afición del San Sebastián”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *