La primera fase de los alimentos de Cruz Roja repartirá algo más de 15.000 kilos

810 0

El lunes se inicia la distribución de los mismos a las familias solicitantes.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Servicios Sociales, ha informado en un comunicado que repartirá a partir del próximo lunes, 10 de julio, en los Servicios Sociales Municipales (calle La Santa María nº 5), la primera fase de los alimentos distribuidos por la Cruz Roja a través del Programa Operativo de ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas.

En total, se repartirán más de 15.000 kilos gracias a los que “se ayudarán a unas 300 familias cigarreras”, subraya el Consistorio. Las personas beneficiarias del programa, publicadas en el tablón del edificio de Servicios Sociales, podrán recoger su correspondencia de 09:00 a 13:00 horas desde el lunes, día 10, hasta el viernes, día 14, según los miembros que formen la familia. Además, existen dos días más (17 y 18) para aquellos que no puedan recoger los alimentos en plazo.

Como notas aclaratorias importantes, desde la Delegación de Servicios Sociales se recuerda que “para la retirada de alimentos es indispensable traer DNI y carro de la compra o bolsas, en caso contrario no se les suministrarán los mismos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *