La procesión del Corpus Christi se podrá seguir en directo por streaming

373 0

El despliegue contempla una completa retransmisión que se iniciará en la esquina del Reloj y concluirá en la entrada.

El próximo jueves 31 de mayo tendrá lugar la magna y solemne procesión del Corpus Christi de La Puebla del Río, el día grande del año en la localidad cigarrera. Con un cortejo formado por cinco pasos, representaciones de todas las hermandades del municipio, corporación municipal, niños y niñas de primera comunión y bandas de música, la alfombra verde de romero contempla el paso del cortejo Sacramental por las calles del municipio desde las 19:30 horas hasta la entrada al anochecer.

Gracias al trabajo de Directo Producciones, el Ayuntamiento de La Puebla del Río, el periódico local El Cigarrero, web cofrades de Sevilla y la inestimable colaboración de empresas locales, se llevará a cabo un amplio y completo despliegue audiovisual de la tarde mágica de Corpus cigarrero, que se iniciará en la esquina del Reloj y concluirá con la entrada del Santísimo en la parroquia, con más de dos horas de retransmisión. Todo ello se podrá ver por streaming en los medios mencionados, cuyos canales se concretarán una vez que se acerque el día.

Tras el éxito de la retransmisión en directo y posterior redifusión del 20 de enero, día de San Sebastián, con más de 100.000 reproducciones, se pretende aumentar el potencial del Corpus Christi cigarrero y fomentar su difusión para acercarlo a todos los rincones del mundo y, especialmente, a las personas que no pueden asistir a contemplar en primera persona la belleza del cortejo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *