La Puebla despide con cariño a Eduardo Vera

2482 0

Hermandades, instituciones y multitud de cigarreros acudieron a la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada.

LOGO LORENTE

Es de bien nacido ser agradecido, dice el refrán. Y La Puebla, con días como el vivido este domingo, demuestra serlo con quien se lo merece, como es el caso de Eduardo Vera, que tras once años de servicio a la localidad cigarrera se despidió de la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada. Una emotiva misa, última cátedra impartida por Eduardo Vera, dio paso a intervenciones por parte de hermandades, asociaciones, instituciones y particulares, que quisieron reconocerle al sacerdote su labor en La Puebla.

En la misa estuvieron presentes Armando Parejo, vicario parroquial, quien se despidió también de la localidad de forma oficial el pasado viernes, y Rafael Menéndez, quien será nuevo párroco a partir de este lunes. Personalidades de las hermandades de la localidad (Rocío, Granada, Sacramental y Dolores), una representación institucional encabezada por el alcalde, Manuel Bejarano, la Banda Municipal, Onuva, ANEF, Cáritas, Comunidad de Jóvenes de la Parroquia, Coro Parroquial, Coro de la Hermandad del Rocío, el mundo del costal, Asociación Cultural de la ‘Cuesta Colorá’ e, incluso, la Peña Sevillista, se dieron en este día para despedir como merece a un sacerdote que deja una importante huella en La Puebla gracias a su incansable trabajo.

A continuación puedes ver las imágenes especiales que dejó este día en la parroquia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Post

There are 1 comments

  1. gabriel burguillos alvarez |

    No pongo en duda la gran labor de d.eduardo aunque en algunas cosas o cambios realizados durante su mandato no he estado muy conforme por la parte que me toca no se debe quedar en el olvido el daño tan grande que le ha hecho a mi sobre todo y a mi familia despues de una toda una vida unido a la Parroquia

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *