La Puebla presentará su Semana Santa en la Casa de la Provincia

457 0

El acto tendrá lugar el Jueves de Pasión a las 12:00 horas.

La Puebla del Río presentará el cartel de la Semana Santa 2018 de la localidad en la Casa de la Provincia, un acto que se celebrará por primera vez desde que este espacio se encuentra habilitado por Diputación para los municipios que forman la provincia de Sevilla.

La presentación, que se iniciará a las 12:00 horas del Jueves de Pasión (22 de marzo), contará con la asistencia del alcalde, Manuel Bejarano; el delegado de Cultura y Festejos; Ricardo Mateo Costales; el hermano mayor de la Hermandad de los Dolores, Jesús Rincón; el párroco de la localidad, Don Rafael Menéndez; y el autor del cartel, Diego Pedraza.

Con este acto, el Ayuntamiento de La Puebla del Río indica que pretende “otorgarle más categoría si cabe al Viernes Santo cigarrero, elevando de esta forma su alcance a nivel provincial”. La cofradía Servita, como así reza en su título, es un ejemplo de solemnidad y elegancia en su discurrir por las calles cigarreras con los pasos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores, considerada por los expertos como una de las joyas de la provincia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *