La Puebla recibe a las primeras hermandades en su camino hacia El Rocío

304 0

Lucena, Cabra y Málaga han visitado la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada durante la jornada de este lunes.

La Puebla del Río ha recibido este lunes, 3 de junio, a las primeras hermandades del Rocío que tienen en la localidad cigarrera un punto clave de su recorrido hacia la aldea almonteña. Jaén, Baeza, Lucena, Cabra, Estepona y Málaga ya transitan por la localidad cigarrera en esta romería del Rocío.

Las hermandades de Jaén y Baeza iniciaban a primera hora de la mañana su camino desde el municipio cigarrero. También a primera hora, antes de lo previsto, la Hermandad de Lucena aparecía por Las Mimbres, subía por la calle Larga y se presentaba en la Parroquia. La corporación cordobesa llegaba con tanta antelación que tuvo que esperar a la representación cigarrera.

Posteriormente, a media mañana, la Hermandad de Cabra hacía lo propio en la Parroquia. Mientras tanto, Estepona decidía tirar directamente por la travesía. Por último, un gran ambiente rodeaba a la Hermandad de Málaga, siempre muy esperada por los cigarreros al mediodía del lunes.

Este martes, 4 de junio, la jornada comenzará bien temprano con la entrada de Santa Fe desde Las Mimbres antes de las 9 de la mañana. Acto seguido será la imponente carreta de la Hermandad de Granada la que se presente en la parroquia, a eso de las 09:30 horas. Fuengirola, Ronda y Priego de Córdoba sestearán en nuestra localidad, mientras que Morón entrará por Las Mimbres sobre las 14:00 horas y pernoctará en nuestro término municipal – Luzisa -, desde las 20:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *