La Puebla recibe este lunes a cinco hermandades filiales

542 0

Jaén, Lucena, Cabra, Málaga y Estepona discurren por la localidad en su camino hacia El Rocío.

La Puebla del Río recibe este lunes, 14 de mayo, a cinco hermandades filiales en su caminar hacia la aldea de El Rocío. De hecho, la primera de ellas ya se encuentra en la localidad cigarrera desde este domingo. Se trata de la Hermandad de Jaén, que pernocta en Colinas, desde donde iniciará su camino. Posteriormente, sesteará en La Zarria y pernoctará en Cabrerizas.

La Hermandad del Rocío de Lucena entrará en el municipio por Las Mimbres, sobre las 09:45 horas, sesteará en Lucisa y pernoctará en la cancela del Topillo. A eso de las 10:30 horas realizará su entrada en La Puebla la Hermandad Rocío de Cabra, que además será la primera en subir por la calle Larga hacia la Parroquia. Posteriormente sesteará y pernoctará en Los Montes.

La Real Hermandad de Málaga es una de las esperadas por la población cigarrera en la jornada del lunes. Esta hermandad filial llegará a la parroquia sobre las 14:00 horas y pernoctará en la cancela del Topillo. Por último, sobre las 18:00 horas discurrirá por la travesía la Hermandad del Rocio de Estepona, que también pernoctará en la cancela del Topillo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *