La Puebla vuelve a estar presente en el Cartero Real del Hospital Infantil Virgen del Rocío

884 0

La Escuela Infantil de Tambores, un séquito de caballería y una charanga acompañaron al cortejo por el recinto hospitalario.

La Puebla del Río ha vuelto a poner un año más su granito de arena en el Cartero Real del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla, que ha recorrido en la mañana de este miércoles las calles del complejo hospitalario.

La Escuela Infantil de Tambores de La Puebla del Río, dirigida por José Antonio Silva; un séquito de caballería y una charanga han enriquecido el cortejo del Cartero Real, representado por José Manuel Suárez Delgado, director de la UGC de Anestesia Infantil. Otra charanga, tramo de Star Wars y beduinas completaron la comitiva real.

Música, ilusión, solidaridad y sonrisas en aquellos que más lo necesitan han sido los objetivos principales, un año más, de esta bonita iniciativa, como así ha refrendado en su discurso la gerente del Hospital, Nieves Romero, quien agradeció personalmente al alcalde y delegado de Cultura y Festejos, presentes en el acto, la colaboración prestada por el Consistorio cigarrero por esta buena causa, acción en la que La Puebla ya acumula una longeva trayectoria.

Galería fotográfica

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *