La quinta no debe permitirse

1062 0

El CD Cantarrana buscar cortar la racha negativa en casa y volver a creer en sí mismo.

El CD Cantarrana recibe este domingo al Carrión Balompié en un estado crítico, después de cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas en casa encajando ocho goles. Por ello, la conjura es máxima por parte de los de Llani Pascual para olvidar esos problemas y empezar con una victoria que vuelva a hacerles creer en sí mismo y recuperar el sitio que hace no mucho tenían en la tabla.

El rival es de características parecidas al JD Bormujos, que hace un par de semanas visitaba territorio rano en última posición. En este caso, el Carrión Balompié es penúltimo clasificado con 13 puntos, conseguidos en tres victorias y cuatro empates. El resto (11 encuentros), derrotas. Como visitante, el conjunto que visitará el estadio Cantarrana este domingo no ha logrado vencer en sus ocho partidos disputados, consiguiendo sólo dos empates.

Por su parte, el CD Cantarrana debe volver a ser el equipo que fue no hace mucho. En el convocatoria figura el nuevo refuerzo rano, Antonio Cruz, que potenciará el ataque cigarrero. Llega para suplir a Julio Andrés, que ha dado el salto hasta el Puebla Club de Fútbol debido a su buena temporada. Llani Pascual pierde para este encuentro a Morón y Juan Antonio por sanción y a Pablo Osuna por lesión. El pasado reciente debe olvidarse para dar paso a un futuro esperanzador, recuperando sensaciones y resultados.

Lista: Hermida, Alfredo, Galla, Sanabria, Layosa, Jesús, Santi, Conejito, Sosa, Josué, Pipa, Yonay, Cotano, Antonio Cruz, Lapetra y Rafa Lara.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *