La reacción pasa por casa

907 0

El CD Cantarrana, tras no jugar en Almensilla, espera volver a la senda del triunfo.

gif-portada

Partido importante el que tiene por delante este sábado el Club Deportivo Cantarrana. Los de Llani Pascual, después de no jugar en Almensilla debido a las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego después de las fuertes lluvias, espera conseguir en casa una victoria que acabe con ese pequeño bache en el que se encuentra inmerso el equipo cigarrero.

Debe estar fino el CD Cantarrana si quiere vencer este encuentro, ya que su rival, la UB Lebrijana ‘B’, llega después de tres victorias consecutivas que acabaron con una mala racha de cuatro derrotas. Un equipo que no tiene término medio, puesto que no ha contabilizado ningún empate en lo que va de competición. Fuera de casa ha vencido en una de las cinco ocasiones que ha actuado.

En lo que respecta al conjunto cigarrero, Llani Pascual podrá poner en el terreno de juego prácticamente a su once de gala, puesto que no tiene que lamentar bajas de última hora con respecto a las de partidos anteriores como la ya conocida de Marco. Una victoria le haría mirar a final de año con buenos ojos.

Convocatoria: Félix, Jesús, Juanma, Martínez, Juan Antonio, Layosa, Tabaco, Galla, Yonay, Viverti, Carlos Romero, Juandi, Rata, Cotano, Luismi y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *