La recuperación debe empezar en casa

1497 0

El CD Cantarrana recibe al colista con la vista puesta en romper la racha de derrotas.

Llega una nueva oportunidad para el CD Cantarrana, inmerso en una racha negativa de resultados desde que comenzó el 2016 y que pretende romperla como local. Ante sí, la visita del colista, el JD Bormujos, y casi toda una segunda vuelta para volver a demostrar que lo de estas semanas ha sido un lapsus – como el todos los equipos tienen – y que el verdadero sitio del conjunto cigarrero no debe estar más abajo del que actualmente atesoran.

El rival de los ranos este domingo tiene en su haber unos números terroríficos como visitantes. Y es que los del José Acevedo ‘Pepito’ sólo han conseguido un empate en ocho encuentros disputados lejos de su estadio, con 2 goles a favor y 20 en contra. Ese empate fue en el feudo del CD Rabesa, donde precisamente el CD Cantarrana se dejó los tres puntos la pasada semana tras una pésima actuación arbitral.

Llani Pascual no cuenta para este encuentro con futbolistas importantes como Adri ‘Conejito’, Rafa Lara o Santi, mientras que vuelven, entre otros, Pablo Osuna o Díaz. En la primera vuelta, los cigarreros vencieron por la mínima en el último minuto gracias al tanto de Julio Andrés (1-2). Adri ‘Conejito’, que no estará este domingo, empataba momentáneamente la contienda del primer asalto. La situación ahora es diferente, con un Cantarrana muy necesitado de un triunfo para reengancharse de nuevo  la zona más alta de la tabla.

Convocatoria: Manu, Alfredo, Layosa, Jesús, Galla, Sanabria, Juan Antonio, Josué, Sosa, Pablo Osuna, Yonay, Cotano, Porti, Díaz, Lapetra y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *