La Rinconada, una de esas grandes citas

1080 0

El Puebla CF busca demostrar su importancia en el Nuevo Leonardo Ramos.

La del Nuevo Leonardo Ramos es una de esas citas que pueden marcar la temporada. Supone un reto difícil, ya que en este estadio suelen vencer pocos rivales, por lo que conseguir los tres puntos te otorga mucho prestigio y hace saber la importancia que tiene tu equipo. Eso va a tratar de hacer el Puebla CF, dar una imagen de equipo importante (como hasta ahora) y demostrar por qué se encuentra en la zona alta de la clasificación.

Enfrente estará uno de los equipos llamados a ser importantes en la Segunda Andaluza sevillana, que la temporada pasada se quedó a tan sólo un gol del ascenso a Primera Andaluza: la UD Rinconada. Después de toda una temporada en la zona alta de la tabla, un empate del AD Cerro en los últimos compases del encuentro privó del ascenso a rinconeros y capitalinos, que necesitaban ganar para lograrlo. Fue la UD Pilas quien aprovechó ese pinchazo y ahora es equipo de Primera Andaluza.

En la 2015/2016 ha comenzado una nueva era para la UD Rinconada. Con José Antonio Arias en el banquillo, los rinconeros han cambiado por completo su idea de juego y ahora pretenden ser un equipo que compite la posesión en todos los partidos. Por lo tanto, es un modelo que se asemeja al del Puebla CF, todo lo contrario a la temporada pasada en la que su fútbol se basaba en el juego directo y la estrategia.

El Puebla CF cuenta con dos importantes bajas para este encuentro, además de las ya conocidas de Segua y Navarro, este último en la fase final de su recuperación y a punto de estar al cien por cien. A David Martos, que cumplirá su segundo partido de sanción, se le une Antonio Cotorra, aquejado de problemas físicos ya en la previa del Paradas Balompié, contra quien realizó un gran esfuerzo para poder jugar. Carlos Romero ha ocupado su sitio en la convocatoria y es el único cambio que realiza Marco Fernández en la misma para este encuentro. El técnico cigarrero deberá, por tanto, reestructurar su once para suplir la baja del ariete.

No guarda un buen recuerdo el Puebla CF de sus últimas visitas al Nuevo Leonardo Ramos, puesto que en la 2012/2013 perdió por 3-1 y en la 2014/2015 lo hizo por 1-0. Sólo en la 2013/2014 logró sacar un empate (1-1) con gol de Selu, ahora en las filas del conjunto rinconero. Como se suele decir en el fútbol las estadísticas están para romperlas, y eso es lo que va a tratar de hacer el Puebla CF.

Convocatoria: Dani Escalante, Curro, Andrés Richarte, Diego, Cris, Vélez, Prósper, Ruti, Mena, Manuel Martos, Fran López, Zurita, Edu, Carlos Romero, Miguelito Blázquez y Alberto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *