La victoria que daría alas

999 0

El Puebla CF busca un vital primer triunfo como visitante en la segunda vuelta.

Hay vida. Está a un pasito. Por eso, la primera victoria como visitante de la era Fernando Japón puede dar muchas alas. No está siendo una temporada buena, pero el hecho de estar en la categoría reina del fútbol sevillano el próximo curso hace pensar lo vital que es el encuentro frente a La Liara. El Puebla Club de Fútbol debe mostrar todo su arsenal, lo que lleva dentro, para escalar un puesto más que puede ser crucial para estar el año que viene entre los grandes de la provincia de Sevilla.

El rival que el Puebla Club de Fútbol tendrá por delante este sábado ha sido una de las revelaciones de la liga, puesto que los de Los Palacios han estado luchando en alguna fase del campeonato, incluso, por el liderato. De hecho, La Liara ha llegado a ser líder de la categoría. Cuenta con jugadores peligrosos y muy talentosos, como Iván Rodríguez, Moi Coto o los Guardiola, clásicos en el fútbol sevillano.

Fernando Japón, por su parte, cuenta con casi toda su artillería. Siempre decimos casi toda porque hay que recordar que los cigarreros padecen desde hace tiempo bajas muy importantes como la de Antonio Cotorra, que estaba llamado a ser el hombre gol de este equipo. El estado de gracia de Julio Andrés, con tres goles en los últimos tres encuentros, y las asociaciones de hombres como Blázquez, Edu o Fran López deben ser claves para conseguir la primera victoria de la segunda vuelta como visitante. Una victoria que daría esperanzas, acercaría la novena plaza y permitiría estar entre los mejores de Sevilla, que es donde siempre debe estar el Puebla.

Convocatoria: Dani Escalante, Curro, Andrés, Cris, Prósper, Piru, Mena, Adri Conejito, Blázquez, Igna, Edu, Ángel, Fran López, Dela, Carlos Romero y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *