La Virgen de la Granada Coronada visitará la Barriada de la Paz en el décimo aniversario de su Coronación Canónica

275 0

La Patrona y Alcaldesa Perpetua saldrá por la mañana en Rosario hacia la barriada, celebrará su Función Principal y regresará por la tarde en procesión triunfal y gloriosa.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Granada Coronada afronta un año especial, puesto que en 2019 se cumple el décimo aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río. De esta forma, la corporación de gloria de la localidad cigarrera realizará una salida procesional especial de su titular, visitando para la ocasión la Barriada de la Paz el próximo 8 de septiembre.

En primer lugar, la Virgen de la Granada Coronada saldrá a las 08:00 horas en Rosario hacia la barriada desde la Parroquia, tomando el siguiente itinerario: Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, Santa María, Palmillas, Larga, Guadalquivir, Colón, Avenida de la Barqueta, Avenida de la Vega y entrada en la Barriada por los callejones de la misma.

A su llegada, a eso de las 11:00 horas, se celebrará la Función Principal de la hermandad, misa que será oficiada por Rafael Menéndez y contará con los cantos del Coro Parroquial Nuestra Señora de la Granada.

La procesión triunfal y gloriosa de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río comenzará a las 20:00 horas desde la Barriada de La Paz. La Virgen volverá a salir por los callejones de la misma y discurrirá por Avenida de la Barqueta, Segadores, Avenida de los Trabajadores, Pozo Concejo, Bolleros, Juan XXIII, Juan Ramón Jiménez, García Lorca, Avenida Blanca Paloma, Hermanos Costaleros, Larga, Manuel García Soriano, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada (00:00 horas aproximadamente).

La Virgen de la Granada Coronada estará comandada por los hermanos Taca y auxiliares. La Banda Municipal de La Puebla del Río pondrá sus sones tras la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *