La Virgen de la Granada será expuesta en la puerta de la Parroquia para la veneración de los fieles el próximo 6 de septiembre

169 0

La corporación de gloria de la localidad cigarrera celebrará el día 8 la Función Principal en un año sin procesión de la Patrona y Alcaldesa Perpetua debido al Covid-19.

La Virgen de la Granada Coronada estará expuesta para veneración de sus fieles y devotos el próximo 6 de septiembre. El acto, que se desarrollará de 18:00 a 22:00 horas, tendrá lugar en la puerta principal de la Parroquia y sustituye a la tradicional procesión de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río, una salida procesional que fue suspendida debido al Covid-19.

Los cultos en honor a la Virgen de la Granada Coronada comenzarán este sábado, día 5 de septiembre, con el primer día de triudo. En primer lugar, se rezará el Santo Rosario (20:30 horas), para continuar posteriormente con la misa a las 21:00 horas. El domingo, día 6, el Santo Rosario se rezará a las 11:30 horas, mientras que la eucaristía se celebrará a las 12:00 horas. Por la tarde, el mencionado acto de veneración. El lunes, día 7, tendrá lugar el tercer día de triduo, con horario similar al del sábado 5.

Por último, el día 8 de septiembre, jornada grande para la Hermandad de la Granada, se celebrará la Función Principal a las 21:00 horas, previo rezo del Santo Rosario a las 20:30 horas. Los cultos serán oficiados por Rafael Menéndez, párroco de la localidad y director espiritual de la hermandad, mientras que en todo momento deberán respetarse las medidas de seguridad sanitarias, tales como el uso de mascarillas, desinfección con gel hidroalcohólico y distancia de seguridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *