La Virgen de la Granada ya luce la Encomienda de la Real Orden de Isabel la Católica

635 0

La distinción fue entregada por los Duques de Maqueda a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río.

La Virgen de la Granada Coronada ya luce la Encomienda de la Real Orden de Isabel la Católica, distinción entregada por los Duques de Maqueda a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río durante la misa solemne con motivo de la festividad de la Presentación del Señor en el templo y la Purificación ritual de la Santísima Virgen, realizada  cargo del párroco titular, Rafael Menéndez, en la Parroquia.

Los Duques de Maqueda, Francisco López de Becerra y Solé y Pilar Paloma de Casanova y Barón, estuvieron acompañados en este solemne acto por el Hermano Mayor y Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de las Siete Palabras; los Marqueses de Villaverde de Aguayo, los Marqueses del Valle de la Reina y los Marqueses de Ramírez de Arellano. El delegado de Turismo, Rogelio de la Carrera, representó al Ayuntamiento de La Puebla del Río en un acto en el que además de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Granada estuvieron presentes los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades cigarreras.

La Encomienda de la Real Orden de Isabel la Católica le fue concedida al Duque de Maqueda el pasado 18 de junio de 2017 por el Rey Felipe VI. Ahora, esta importante distinción luce en la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río “en agradecimiento” de la casa de los Duques de Maqueda, como así expreso Francisco López de Becerra y Solé en la entrega de la misma.

Galería fotográfica

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *