La Virgen de los Dolores visitará el Cementerio Municipal en su Rosario Vespertino

63 0

La dolorosa cigarrera saldrá desde la parroquia a las 17:30 horas.

María Santísima de los Dolores, titular de la Hermandad Servita de La Puebla del Río, recorrerá este domingo a partir de las 17:30 horas las calles de la localidad cigarrera en Rosario Vespertino, un culto externo que tuvo lugar por primera vez en 2018 y contó con una gran aceptación entre los hermanos de la corporación, así como entre los cofrades en general. La dolorosa visitará el Cementerio Municipal, donde se celebrará un piadoso acto y se descubrirá un azulejo de la virgen.

La Virgen de los Dolores saldrá desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada a las 17:30 horas, y discurrirá por el siguiente itinerario: Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, La Niña, Dª Manuela Álvarez, Antonio Montero, rotonda de Alfonso X ‘El Sabio’, San Román, Macarena del Río, La Canastera, Ribereños de la Puebla, Rocieros de la Puebla y Cementerio San Sebastián, donde llegará a eso de las 19:00 horas.

Dentro del cementerio tendrá lugar un piadoso acto, rezando por el eterno descanso de todos los difuntos de La Puebla, tras el que se descubrirá y bendecirá un azulejo de la dolorosa cigarrera. Una vez finalizado el mismo, el paso de la Virgen de los Dolores tomará el itinerario de vuelta: Cementerio de San Sebastián, calle del Cementerio, Flamencos de La Puebla, María Jesús, Macarena del Río, San Román, rotonda de Alfonso X ‘El Sabio’, Antonio Montero, 4 de diciembre, Paz, Comercio, Dª Manuela Álvarez, Larga, Manuel García Soriano, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada (21:30 horas).

El paso de la Virgen de los Dolores estará portado por su cuadrilla de hermanos costaleros a las órdenes de Antonio y Carlos Villanueva, mientras que el acompañamiento musical correrá a cargo del quinteto vocal “Siete Dolores de María”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *